Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

pierde aceite!!

Último artículo 10-10-2014, 10:42 escrito por MonteroAufFACTORY. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-05-2014, 7:35 120087

    pierde aceite!!

    Hola, ayer cuando cogí la moto(desde el sabado anterior parada) para hacer la rutilla vi un pequeño charco debajo de la moto, no le hice mucho caso, sali y la moto fue perfecta, hoy mire, y es aceite, hay un charquito debado de la moto, y los bajos tambien estan manchados de aceite. la moto no dio sintoma ninguno de fallo, y en el indicador el aceite esta en el maximo incluso fria. Alguna idea?

     

    y otra pregunta, para llevar la moto de suiza a españa, tiene que ir matriculada verdad? no puede cruzar las fronteras sin matricula 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-06-2014, 2:49 120095 en respuesta a 120087

    Re: pierde aceite!!

    MonteroAufFACTORY:

    Hola, ayer cuando cogí la moto(desde el sabado anterior parada) para hacer la rutilla vi un pequeño charco debajo de la moto, no le hice mucho caso, sali y la moto fue perfecta, hoy mire, y es aceite, hay un charquito debado de la moto, y los bajos tambien estan manchados de aceite. la moto no dio sintoma ninguno de fallo, y en el indicador el aceite esta en el maximo incluso fria. Alguna idea?

     

    y otra pregunta, para llevar la moto de suiza a españa, tiene que ir matriculada verdad? no puede cruzar las fronteras sin matricula 

    Quita el carenado y mira a ver de donde sale.En cuanto a lo de llevar la moto sin matricula entre países creo que no hay problema.La gente va con sus circuiteras a rodar a otros países y creo que no pasa nada. 






  •  10-06-2014, 11:17 120110 en respuesta a 120087

    Re: pierde aceite!!

    Tanque de aceite roto, un agujero diminuto, me cago en la puta como pudo pasar eso.

    Que soluciones tengo y Cuanto significa en euros? 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-06-2014, 11:43 120111 en respuesta a 120110

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: pierde aceite!!

    Ostias Samu, qué putada!!! sin golpe ni nada te ha salido un poro??? es raro, tira de garantía o reclama a Aprilia. No es nada lógico que pase tal cosa, tú el aceite que le echas es como todos no? el 15-50W semi-sintético??

    Con lo de venir a España en moto, te referirás a venir rodando, no?? Yo fuí hasta allí, jejeje Imagino que si vas a venir por carretera, lo suyo sería que llevara su matrícula, ya sabemos que allí se usa la misma para coche y moto, si tienes que dejar la del coche allí, prueba a buscar un papel que certifique que tiene matrícula o haz una duplicación de la misma...


    Saludos

  •  10-06-2014, 15:20 120129 en respuesta a 120111

    Re: pierde aceite!!

    la moto es del 2005 la garantia hace tiempo que expiro, el aceite se lo cambie en un conce ducati de un buen mecanico(o eso me parecia por lo menos), asique supongo que que si es ese. No le veo esplicacion, golpe no llevo ninguno, lo unico raro que le vi es que creo que le puso demasiado aceite, porque con la moto fria el aceite estaba en el maximo.

    Lo de ir a españa no es rodando, es en remolque, si todo sale segun lo previsto en abril me vuelvo a españa definitivo, y como aqui ya pronto se acaba la temporada de moto, la quiero mandar y no pago casi medio año de seguro aqui tontamente, porque no la voy a usar.

    las matriculas aqui de coche y moto son distintas eh, lo que si con una matricula(y un seguro) puedes tener hasta 3 coches o 3 motos.

    en cuanto a reparacion del poro? cambiar el tanque de aceite? o hay alguna manera de repararlo? en cuantos anda el tanque? 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-06-2014, 18:14 120137 en respuesta a 120129

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: pierde aceite!!

    Podrías intentar soldarlo, pero son jodidos por la chapa tan delgada.

    Lo mejor que busques de segundamano.

    ¿es por la zona baja del deposito? Podría ser corrosión por sal de las carreteras



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-07-2014, 15:57 120165 en respuesta a 120137

    Re: pierde aceite!!

    es mas o menos en el medio, hace como un reborde, pues justo en la curva, por ahora aun no hay sal en las carreteras, el deposito esta aparentemente perfecto, la pintura esta intacta, yo no me lo explico, no sabeis de nadie que tenga un deposito de aceite en venta? este mes la mandare para españa, y en navidad me pondria a cambiarlo.
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-08-2014, 1:20 120174 en respuesta a 120087

    Re: pierde aceite!!

    Hay algunos despieces en milanuncios.Tanto de RSV como de Tuono,no estoy seguro de que el depósito de una Tueno te valga.

    http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/aprilia-rsv.htm

     

    O si mira en ebay,fijo que hay algo. 






  •  10-09-2014, 5:15 120207 en respuesta a 120087

    Re: pierde aceite!!

    Encontre unho por 50€, que os parece el precio? La verdad non se muy bien cuanto cuestan estas cosas

    Gracias 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-09-2014, 5:17 120208 en respuesta a 120207

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: pierde aceite!!

    Que se pueden pagar muy a gusto si te soluciona el problema.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-09-2014, 6:01 120211 en respuesta a 120207

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: pierde aceite!!

    Parece barato. Hace tiempo salió un forero al que se le rompía el depósito incluso después de soldarlo sin sufrir ningún golpe. Lo mismo hay alguna partida defectuosa.
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  10-09-2014, 7:17 120215 en respuesta a 120211

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: pierde aceite!!

    No hay ninguna partida defectuosa, eso se puede romper por caida o por algún impacto ya que son de chapa. 

    Soldarlo es un problema porque por mucho que lo limpies siempre quedan restos de aceite y al final no llega a coger la soldadura.

    El precio de un deposito de aceite nuevo ronda los 300 euros y el de acero inoxidable que montaban las rsv r del 2000 al 2003 cuesta 600 euros.

    Yo tengo uno nuevo a estrena de rsv OLD pero no vale para la rsv moderna y el deposito de la tuono modera lo comparte con la rsv moderna al igual que el deposito de la rsv OLD vale para la tuono OLD. 

  •  10-09-2014, 11:47 120218 en respuesta a 120215

    Re: pierde aceite!!

    El mio golpes no llevo por lo menos en los 3 años que lleva conmigo, y un impacto no veo como llego alli estando cubierto por el carenado.

     

    A ver shiver, tu que entiendes de politica y burocracia,a ver si sabes, para llevar la moto para españa tiene que estar matriculada duranre el transporte? Y una vez en españa, me saldra muy caro matricularla?


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  10-10-2014, 10:42 120252 en respuesta a 120215

    Re: pierde aceite!!

    shiver:

    No hay ninguna partida defectuosa, eso se puede romper por caida o por algún impacto ya que son de chapa. 

    Soldarlo es un problema porque por mucho que lo limpies siempre quedan restos de aceite y al final no llega a coger la soldadura.

    El precio de un deposito de aceite nuevo ronda los 300 euros y el de acero inoxidable que montaban las rsv r del 2000 al 2003 cuesta 600 euros.

    Yo tengo uno nuevo a estrena de rsv OLD pero no vale para la rsv moderna y el deposito de la tuono modera lo comparte con la rsv moderna al igual que el deposito de la rsv OLD vale para la tuono OLD. 

     

    Otra pregunta shiver, cuando la matricule, para llevarla a la itv puedo llevarla en el carrito sin mateiculas,o deberia ir con las mateiculas de aqui de suiza?


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)